Urbanismo


Nuestro despacho cuenta con un numeroso equipo de abogados con sólida experiencia en materia de desarrollo urbano y sus implicaciones en legislación medioambiental (incluyendo cuestiones de urbanismo relativas a supermercados, almacenes minoristas, parques comerciales, centros comerciales autonómicos y provinciales, oficinas, parques empresariales, producto residencial, instalaciones de ocio).



Nuestra experiencia incluye el asesoramiento en materia de elaboración de instrumentos de planeamiento, gestión urbanística, y ordenación del territorio en colaboración con arquitectos e ingenieros; recalificaciones urbanísticas del suelo, asesoramiento continuado en la obtención de licencias, autorizaciones y concesiones administrativas para todo tipo de actividades.


%

Corporate Rebranding

%

Website Redesign

Day Turnaround

Amazing Result

Flexibilidad

Ofrecemos plena disponibilidad y capacidad de previsión. Nos comprometemos a dar una respuesta en menos de 24 horas.

1

Clientes

La relación con nuestros clientes está basada en la plena confianza, la honestidad y la empatía. El objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado.

v

Idiomas

Nuestro equipo habla varios idiomas entre ellos el noruego, inglés, sueco, danés, francés y ruso. Disponemos de salas de videoconferencia y nos adaptamos a su horario.

Compromiso de respuesta en menos de 24 horas

Consulta Gratis