Procesal y arbitraje

Asistencia jurídica integral, acompañando al cliente a través de todas las instancias jurisdiccionales que sean necesarias para defender sus intereses.

Además de ello, representamos y defendemos a nuestros clientes tanto en arbitrajes institucionales, bajo los Reglamentos de Arbitraje de la Corte Española de Arbitraje, la Corte de Arbitraje de Madrid, la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje, el Tribunal Arbitral de Barcelona y otras instituciones arbitrales españolas, como en arbitrajes ad hoc.

Previamente analizamos cada asunto, con el fin de conocer la viabilidad de cada procedimiento judicial y de este modo evitar innecesarios costes  nuestros clientes. Y en el supuesto de que resulte necesario emprender acciones judiciales, asesoramos en la estrategia procesal a seguir, entre otros, en:

R

La interposición e intervención en todo tipo de procedimientos civiles y arbitrales.

R

Reclamaciones de cantidad.

R

La división de patrimonios.

R

Subastas judiciales.

R

Resoluciones contractuales.

R

Indemnizaciones.

%

Corporate Rebranding

%

Website Redesign

Day Turnaround

Amazing Result

Flexibilidad

Ofrecemos plena disponibilidad y capacidad de previsión. Nos comprometemos a dar una respuesta en menos de 24 horas.

1

Clientes

La relación con nuestros clientes está basada en la plena confianza, la honestidad y la empatía. El objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado.

v

Idiomas

Nuestro equipo habla varios idiomas entre ellos el noruego, inglés, sueco, danés, francés y ruso. Disponemos de salas de videoconferencia y nos adaptamos a su horario.

Compromiso de respuesta en menos de 24 horas

Consulta Gratis