Derecho Fiscal

Desde el departamento de derecho tributario ofrecemos asesoramiento integral a empresas y particulares para la optimización de su situación respecto a los diferentes impuestos del ordenamiento jurídico.

Este asesoramiento comprende desde la planificación fiscal hasta la defensa de los intereses de nuestros clientes ante los diferentes procedimientos e inspecciones que puedan suscitarse.

Los servicios que el departamento de derecho tributario puede ofrecer a sus clientes son los siguientes:

-Planificación empresarial. Estudio de las diferentes opciones que desde el punto de vista fiscal ofrece el ordenamiento jurídico a la hora de comenzar una actividad económica.

-Planificación familiar. Estructuración del patrimonio de personas físicas.

-Restructuración. Asesoramiento fiscal en operaciones tendentes a la reorganización de una actividad o de un patrimonio y ejecución de las distintas operaciones que puedan plantearse minimizando el impacto fiscal de las mismas.


-Prevención. Instauración de políticas fiscales eficientes que eviten la asunción de riesgos de cara a la Administración tributaria.

-Gestión. Preparación y presentación de los diferentes impuestos de declaración periódica o puntual.

-Resolución de consultas tributarias.

-Planteamiento de consultas a la Dirección General de Tributos.

-Relaciones con la Administración. Atención a los distintos requerimientos, comparecencias y demás situaciones que puedan suscitarse respecto de las relaciones del cliente con las distintas Administraciones Públicas.

-Asesoramiento en inspecciones. Defensa de los intereses de nuestros ante posibles inspecciones que puedan iniciarse por parte de las distintas Administraciones tributarias.

-Procedimientos tributarios. Defensa de los intereses de nuestros clientes en los distintos procedimientos en vía administrativa, económico-administrativa y contencioso-administrativas que puedan derivarse.

%

Corporate Rebranding

%

Website Redesign

Day Turnaround

Amazing Result

Flexibilidad

Ofrecemos plena disponibilidad y capacidad de previsión. Nos comprometemos a dar una respuesta en menos de 24 horas.

1

Clientes

La relación con nuestros clientes está basada en la plena confianza, la honestidad y la empatía. El objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado.

v

Idiomas

Nuestro equipo habla varios idiomas entre ellos el noruego, inglés, sueco, danés, francés y ruso. Disponemos de salas de videoconferencia y nos adaptamos a su horario.

Compromiso de respuesta en menos de 24 horas

Consulta Gratis