Reclamación de participaciones preferentes

Bankia

Sobre las partiticipaciones preferentes

Son productos financieros complejos que no hay que confundir con los depósitos. Se trata de inversiones de tipo perpetuo, es decir, sin una fecha de vencimiento determinada, y que cuentan con una liquidez muy reducida. Podríamos decir que son el eslabón perdido entre el depósito y las acciones. Además, son productos no garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), por lo que, si el banco quiebra, podría perder todo su dinero.

Sobre su defensa

Los tribunales ya están resolviendo reclamaciones y concediendo indemnizaciones a los afectados que adquirieron participaciones preferentes. Las condenas se suelen basar en la falta de información recibida por unos clientes que fueron asesorados de manera incorrecta e insuficiente y el posible engaño de los folletos de publicidad en su salida a bolsa.

100% de efectividad

Hemos conseguido transar el 100% de las reclamaciones de participaciones preferentes

s

No todas son reclamables

Debido a la prescripción de la reclamación por el folleto dela CNVM

j

Opciones

Pese a que uno de los principales argumentos pues haber prescrito, existe grandes posibilidades de recuperar la inversión.

¿Cómo le podemos ayudar para recupera su dinero invertido en preferentes?

R

Estudiaremos de la viabilidad jurídica con la situación actual sin compromiso ni coste

R

Valoraremos la viabilidad de cualquier acción judicial

R

Le informaremos detalladamente de nuestra estrategia

R

Todo bajo la supervisión de un equipo de abogados especializados en asuntos Bancarios

La gente que invirtió en preferentes de Bankia lo hizo con una información que se ha demostrado que era falsa. Tiene todo el derecho a reclamar la devolución de la inversión y los intereses que ser habrían generado hasta hoy.

Coral Ferrero

Ferrero Abogados