Nuestro Equipo

Juan Ferrero

Ha desarrollado su actividad profesional tanto en el área del Derecho Privado, como en la del Derecho Público, con amplia experiencia en Derecho de la Construcción, Urbanismo, concursos, contratación mercantil, sociedades, arbitrajes y procedimientos judiciales.

Leandro Sequeiros Soro

Es destacable su experiencia en planificación fiscal de personas físicas y jurídicas y en procedimientos contencioso-administrativos con contenido patrimonial contra la Administración

Javier Moreno Arbizu

Es destacable su experiencia en el ámbito procesal civil y derecho bancario, así como en el área de derecho administrativo y contencioso-administrativo.

Francisco de la Torre

Ha enfocado su carrera hacia el asesoramiento nacional e internacional a clientes particulares y empresas, en cuestiones de índole principalmente contractual, bancaria, concursal y laboral, defendiendo los intereses de sus clientes tanto ante los tribunales como fuera de los mismos.

Fernando Ollero Ojeda

Es destacable su experiencia en la dirección letrada de procedimientos civiles, mercantiles y concursales y en contratación mercantil.

Coral Ferrero Castronuño

Es destacable su experiencia en el asesoramiento jurídico a empresas, revisión y redacción de contratos mercantiles y civiles, así como en el ámbito procesal civil y contencioso-administrativo.

Carmen Villalobos

Ha desarrollado su actividad profesional fundamentalmente en el área procesal, con amplia experiencia en procedimientos de carácter civil y mercantil.

Sus áreas de dedicación más frecuentes son el  derecho bancario, concursal y el asesoramiento jurídico a particulares y empresas.

José Miguel del Cisne Cañizares

Abogado especialista en derecho penal, familia y de extranjería. Igualmente, habiendo adquirido contrastada experiencia en el ámbito del derecho de la construcción, ejerce activamente como asesor jurídico tanto de empresas como de corporaciones profesionales relacionadas con dicho sector.  

Francisco Hidalgo Soro

Es destacable su experiencia en el ámbito procesal mercantil y civil.

Cristina León Pérez

Es destacable su experiencia en el ámbito procesal civil y laboral.

Jose Luis González

Su experiencia en la dirección de empresas de distintos sectores junto con su conocimientos de herramientas informáticas actuales posibilitan ofrecer servicios vanguardistas, que se suman a la calidad personal y jurídica que aporta nuestra firma.

Francisco Rodriguez

“Poner a disposición de empresarios y empresas la experiencia de años de asesoramiento, que permite dar en el día a día, garantía a todas las cuestiones planteadas”. 

Antonio López Alemán

“La eficiencia y la respuesta rápida a consultas profesionales dictan nuestro ritmo diario.”

Ana Argente

 

Rafael Barbero

Durante más de 30 años viene desarrollando su actividad profesional en asuntos, principalmente, concernientes al ámbito del Derecho Civil, Bancario, Concursal y Derecho de la Construcción e Inmobiliario. Con amplia experiencia en el asesoramiento legal a empresas.

Ferrero Abogados y el Málaga Club de Futbol

Puede leer la noticia Noticia completa aquí: http://malagacf.diariosur.es/noticias/201512/29/acuerdo-acto-conciliacion-despido-20151229143724.html Extracto de la noticia: Según pudo saber este periódico, se celebraron dos conciliaciones, una por el despido y otra por...