About us

El Despacho

Elite International Law Firm

Es un despacho en el que la apuesta por la calidad bajo una la clara orientación hacia la excelencia profesional. Este compromiso está sustentado por unos sólidos principios éticos y deontológicos, nos brinda la posibilidad de ofrecer soluciones legales proactivas.

}

Rapidez de respuesta y anticipación

Ofrecemos plena disponibilidad y capacidad de previsión. Somos conscientes de que la agilidad es un valor fundamental para alcanzar el éxito. Nos comprometemos a dar una respuesta en menos de 24 horas

Socio Responsable

La dirección y responsabilidad de los casos corresponden a un socio, que coordina el trabajo de los profesionales que intervienen en el asunto y se implica directamente en el mismo.

Gestión del conocimiento

Contamos con un sistema de gestión del conocimiento que nos permite controlar toda la información relativa a los asuntos de nuestros clientes la información para poder disponer ella en el momento oportuno.

1

Flexibilidad y adaptación:

Las relaciones con todos nuestros clientes están basadas en la confianza, la honestidad y la empatía. El objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado.

l

Ética

Nuestra labor se rige por estrictos principios deontológicos y por un código propio de actuación profesional que garantizan la transparencia e independencia de nuestras acciones.

Experiencia

Nos avalan más de 20 años de experiencia en servicios legales, participando activamente en la vida jurídica y económica.

Áreas jurídicas

Reclamaciones de cantidad

Compraventas

Demandas por cláusulas abusivas

Demandas por Swap

Asuntos transados

Civil y Mercantil

Sea cual sea la naturaleza y la complejidad de la disputa, tenemos los abogados, la experiencia, y los recursos para resolverla. – Asesoramos a nuestros clientes para intentar evitar los litigios, procurando también fortalecer su posición frente a un eventual pleito. – Buscamos soluciones pragmáticas a los conflictos partiendo del entendimiento de los problemas del negocio de nuestros clientes.

Derecho inmobiliario

Nuestro Departamento de Derecho inmobiliario cuenta con más de 25 años de asesoramiento jurídico de primera calidad a todos los actores del mercado inmobiliario –compradores, agencias inmobiliarias, brokers inmobiliarios, promotores, constructores, arquitectos- . Por tanto, objeto de nuestro asesoramiento y actividad en el Derecho inmobiliario son: Asesoramiento en compraventa de inmuebles. Redacción, supervisión y negociación de contratos inmobiliarios, Redacción, supervisión y negociación de Contrato de edificación… Asimismo, se asesora en cuestiones de Acciones derivadas de la existencia de vicios constructivos, acciones edilicias y de saneamiento, o basadas en la existencia de vicios ruinógenos o defectos regulados en la Ley de Ordenación de la Edificación. Responsabilidad de los agentes intervinientes en el proceso constructivo: Promotor, Constructor, Arquitectos.

Derecho Bancario

Nuestro departamento de Derecho Bancario y Mercantil, tiene muchísima experiencia en la defensa de clientes bancarios ante estos productos. Los diferentes juzgados ante los que estamos presentando demandas, están atendiendo las razones jurídicas para exonerar a nuestros clientes de estos contratos, a todas luces, abusivos, y están obligando a las entidades a reintegrar las cantidades cobradas injustamente. Coméntenos su caso sin ningún compromiso, y le daremos una respuesta rápida y segura sobre la viabilidad de su asunto.

Derecho de Familia/Divorcios

El Departamento de Derecho de Familia cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento en temas de Divorcios, Separaciones, Parejas de Hecho, Nulidades Eclesiásticas, Pensiones Compensatorias, Pensiones de Alimentos, Guardia y Custodia, Régimen de Visitas, Modificación de Medidas, Liquidaciones de Gananciales, Demandas de Paternidad y Filiación, Declaraciones de Incapacidades,

Adminstrativo

Procedimientos Administrativos y Contencioso-Administrativos – Procedimientos ante la Agencia Tributaria – Elaboración de informes y dictámenes varios. – Procedimientos administrativos y contencioso-administrativos. Responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas – Elaboración de informes y dictámenes varios. – Reclamaciones indemnizatorias. – Procedimientos administrativos y contencioso-administrativos.

Urbanismo

Nuestro despacho cuenta con un numeroso equipo de abogados con sólida experiencia en materia de desarrollo urbano y sus implicaciones en legislación medioambiental (incluyendo cuestiones de urbanismo relativas a supermercados, almacenes minoristas, parques comerciales, centros comerciales autonómicos y provinciales, oficinas, parques empresariales, producto residencial, instalaciones de ocio). Nuestra experiencia incluye el asesoramiento en materia de elaboración de instrumentos de planeamiento, gestión urbanística, y ordenación del territorio en colaboración con arquitectos e ingenieros; recalificaciones urbanísticas del suelo, asesoramiento continuado en la obtención de licencias, autorizaciones y concesiones administrativas para todo tipo de actividades.

Golden Visa

Somos expertos en asesoramiento para la inversión extranjera y la obtención de la Golden Visa

Laboral

Nuestro equipo de abogados dedicados a la práctica laboral está integrado por profesionales con la más alta cualificación formación y experiencia en derecho del trabajo, Seguridad Social, negociación colectiva, pensiones y recursos humanos. Damos cobertura a todos y cada uno de los aspectos de este área de práctica especialmente sensible en el ámbito empresarial, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a organizar sus relaciones laborales según sus necesidades específicas. Los servicios más importantes en Derecho Laboral son: Contratos de trabajo en general, Contratación de altos directivos, Pactos de exclusividad, no competencia, confidencialidad, Extranjería, Pactos y acuerdos de ámbito colectivos, Convenios colectivos, Huelga, Cierre patronal, Auditoría laboral y de Seguridad Social, Transmisión / Sucesión de empresa, Despidos individuales, Expedientes de regulación de empleo, Modificación colectiva de condiciones de trabajo, Traslados colectivos.