Puede leer la noticia Noticia completa aquí: http://malagacf.diariosur.es/noticias/201512/29/acuerdo-acto-conciliacion-despido-20151229143724.html

Extracto de la noticia:

Según pudo saber este periódico, se celebraron dos conciliaciones, una por el despido y otra por las mencionadas deudas. Jofre acudió en representación del Málaga, pero no del jeque y sus hijos. En cualquier caso, el acto tuvo una duración de alrededor de media hora, donde apenas hubo diálogo y debate, ya que el club se niega en rotundo a aceptar la propuesta de Casado y tampoco quiere negociar en este caso una rebaja. Esto supone que, como se preveía, será el juez encargado del caso el que determine cómo se resuelve este despido.

La cita se celebró poco después del mediodía de ayer, minutos más tarde de las doce. Primero acudieron Vicente Casado y sus dos abogados, Juan Ferrero y Carmen Villalobos. Poco después llegó Jofre en solitario. Cerca de la una de la tarde salieron del interior del CMAC sin ninguna solución. Solo completaron un trámite que generalmente sí es útil, pero no en este caso. Este periódico estuvo en el CMAC, pero ninguna de las partes quiso hacer declaraciones públicas al final del mismo.