Ferrero Abogados ha firmado un acuerdo de colaboración con AZV Asesores, cadena de asesorías que recientemente obtuvo el premio a la mejor Asesoría Integral para empresa del Mediterráneo.

AZV es una asesoría laboral, mercantil, fiscal y contable con más de 30 años de experiencia en el sector que ofrece un servicio de asesoramiento integral que agrupa todas las áreas. La expansión nacional en los últimos años de esta cadena de asesorías ha sido vertiginoso, encontrándose actualmente en Andalucía, Albacete, Valencia, Alicante, Toledo, Cáceres y Gran Canaria, y con proyectos de abrir en prácticamente todo el territorio nacional.

Uten navn-2

El acuerdo se suscribió el pasado mes de Junio de 2015 en las oficinas de FERRERO abogados de Sevilla. Al evento asistieron el director de FERRERO abogados, D. Juan Ferrero Muñoz y el director general de AZV asesores, D. Mariano Zafra Valero.

Tras la firma del convenio, el director general de AZV asesores, declaraba “Con este nuevo acuerdo de colaboración,  AZV asesores refuerza su estrategia de alianzas con compañías de primer nivel con el único propósito de satisfacer las necesidades tanto de sus franquiciados como de los clientes del grupo”.