Imaginación, pasión y creatividad, combinándolas con el riguroso conocimiento de las normas y doctrinas jurídicas, para así solventar todos los conflictos cuya solución se nos encomiende.

R

Ética

Nuestra labor se rige por estrictos principios deontológicos y por un código propio de actuación profesional que garantizan la transparencia e independencia de nuestras acciones

R

Flexibilidad y adaptación

Las relaciones con todos nuestros clientes están basadas en la confianza, la honestidad y la empatía. El objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado, que se adapte a las necesidades que requiera cada asunto concreto.

R

Compromiso

Nuestro compromiso está sustentado por unos sólidos principios éticos y deontológicos, nos brinda la posibilidad de ofrecer soluciones legales proactivas. Nos avalan más de 20 años de experiencia en servicios legales.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en servicios legales, especializándonos en asuntos que realmente aportan servicio a nuestros clientes.

R

Siempre Informado

Le mantendremos siempre informado de todos los aspectos legales, y nos comprometemos a responder cualquier duda en menos de 24 horas.

R

Clientes

La relación con nuestros clientes está basada en la plena confianza, la honestidad y la empatía. El objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado.

R

Hablamos su idioma

Nuestro equipo hablar varios idiomas entre ellos el inglés, noruego, sueco, danés,francés y ruso. Disponemos de salas de videoconferencia y nos adaptamos a su horario.

Asuntos Actuales




Noticias

Cláusulas suelo y retroactividad

La Comisión Europea pide que se devuelva todo lo cobrado por las cláusulas suelo a raíz de una demanda planteada en el Juzgado de lo Mercantil de Granada El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ya sentenció en mayo de 2013 que esas cláusulas suelo debían... read more