Calidad y experiencia

Nos avalan más de 20 años de experiencia en servicios legales, participando activamente en la vida jurídica y económica

Rapidez de respuesta y anticipación

Ofrecemos plena disponibilidad y capacidad de previsión. Nos comprometemos a dar una respuesta en menos de 24 horas

Flexibilidad y adaptación:

Las relaciones con todos nuestros clientes están basadas en la confianza, la honestidad y la empatía. El objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado.

En Ferrero Abogados, apostamos por la calidad bajo una la clara orientación hacia la excelencia profesional.

R

Ética

Nuestra labor se rige por estrictos principios deontológicos y por un código propio de actuación profesional que garantizan la transparencia e independencia de nuestras acciones

R

Flexibilidad y adaptación

Las relaciones con todos nuestros clientes están basadas en la confianza, la honestidad y la empatía. El objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado, que se adapte a las necesidades que requiera cada asunto concreto.

R

Compromiso

Nuestro compromiso está sustentado por unos sólidos principios éticos y deontológicos, nos brinda la posibilidad de ofrecer soluciones legales proactivas. Nos avalan más de 20 años de experiencia en servicios legales.

 

Compromiso de respuesta en menos de 24 horas

 

Consulta gratuita

Nos avalan más de 20 años de experiencia en servicios legales, especializándonos en asuntos que realmente aportan servicio a nuestros clientes.

R

Siempre Informado

Le mantendremos siempre informado de todos los aspectos legales, y nos comprometemos a responder cualquier duda en menos de 24 horas.

R

Clientes

La relación con nuestros clientes está basada en la plena confianza, la honestidad y la empatía. El objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado.

R

Hablamos su idioma

Nuestro equipo hablar varios idiomas entre ellos el inglés, noruego, sueco, danés,francés y ruso. Disponemos de salas de videoconferencia y nos adaptamos a su horario.


Noticias
Participamos activamente en la vida jurídica y económica siendo un despacho proactivo, dinámico y constante evolución

 

Ferrero Abogados y el Málaga Club de Futbol

Puede leer la noticia Noticia completa aquí: http://malagacf.diariosur.es/noticias/201512/29/acuerdo-acto-conciliacion-despido-20151229143724.html Extracto de la noticia: Según pudo saber este periódico, se celebraron dos conciliaciones, una por el despido y otra por... read more